Redacción NTI

14ª Maratón Nacional de Lectura en todo el país

De Redacción NTI. El 15 septiembre, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro. Tema: , . 160 Vistas

San Carlos de Bariloche.- El proximo viernes 16 de septiembre en todo el paise se llevará a cabo la 14ª Maratón Nacional de Lectura, la campaña anual de promoción de la lectura de Fundación Leer. En Bariloche el evento será en: La Biblioteca Énfasis en el Papiro Dorado y el Centro Cultural Comunitario Camino Abierto, ambos espacios dependientes del Hospital Zonal Bariloche.

Este viernes, en todo el paìs, millones de personas en todos los rincones de la Argentina estarán leyendo al mismo tiempo. La idea de cada maratón llevada a cabo es que durante ese día, los mas grandes junto con los niños, se reunan a leer para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de todos los chicos.

Este año el lema es “Juegan los sentidos, bailan las palabras, resuenan las voces, ha llegado la poesía en esta ocasión”. Con esta movilización se pretende comunicar a los chicos y a la sociedad en general que leer es una actividad placentera fundamental para la educación y el desarrollo de los niños.

Con entrada libre y gratuita, la cita es para este viernes a las 10 hs en el Hospital Zonal. Habrá lectura infantil, susurradores, poesía y presentes para los niños entre otras actividades

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: