Agencia Telam

150 millones de pesos en Obras Públicas para Chubut

De Agencia Telam. El 5 junio, 2013. En Argentina, Destacado, Patagonia, Política. Tema: , . 473 Vistas

En el marco del plan “Más Cerca, Más Municipio”, los convenios suscriptos durante un acto encabezado por la Presidenta, implican el desarrollo de más de 116 obras de infraestructura en 33 localidades.

Las obras se suman a las 44 firmadas el pasado 11 de marzo por un monto de más de 85 millones de pesos.

Durante el acto en la Casa Rosada, la jefa de Estado estuvo acompañada por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien refrendó los convenios.

Durante el acto, la mandataria resaltó que “esta es la década ganada en todas partes, una década ganada federal”, y agregó: “para nosotros toda la Argentina es igual, y para todos tenemos que seguir trabajando mucho”.

El Plan “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” es un plan de obras de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía local, mejorando la calidad de vida de los habitantes, se informó desde la cartera de Planificación.

“A través de esta iniciativa del gobierno nacional, a la que ya se han adherido 20 provincias, se han firmado hasta la fecha convenios con 17 provincias que se traducen en mejoras para 988 municipios, por un total de 2.503 obras y un monto que supera los 5.100 millones de pesos”, se remarcó.

El acto que se llevó a cabo hoy en el Salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Chubut, Gustavo Mac Karthy.

También estuvieron los intendentes municipales de las localidades de 28 de Julio, Alto Río Senguer, Camarones, Cholila, Comodoro Rivadavia, Corcovado, Dolavon, El Hoyo, El Maiten, Epuyén, Esquel, Gaiman, Gobernador Costa, Gualjaina, José de San Martín, Lago Puelo, Paso de Indios, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Rada Tilly, Rawson, Río Mayo, Río Pico, Sarmiento, Tecka, Trelew y Trevelin.

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: