NTI

35 millones de pesos para la construcción de obras en Municipios

De NTI. El 1 junio, 2014. En Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: , , , . 405 Vistas

Junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el secretario de Educación, Jaime Perczyk, el Gobernador Alberto Weretilneck firmó, en el Salón Gris de Casa de Gobierno, contratos y convenios de obra para municipios por una inversión cercana a los 35 millones de pesos.

El gobernador Alberto Weretilneck firmó los convenios para la concreción de obras públicas en distintos Municipios en el marco del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más patria, por un monto superior a los cinco millones de pesos.

El primer contrato firmado con el intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, para la obra de cordón cuneta por un monto de 699.924 pesos. Luego hizo lo propio con la jefa comunal de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, para la construcción de cordón cuneta por 1.612.000 pesos.

Similares trabajos de cordón cuneta se realizarán en diversos sectores de Coronel Belisle sumando un total de 4000 metros lineales por un monto de un 1.258.000. El convenio fue rubricado por el Gobernador y el intendente David Mendoza.

El Mandatario también suscribió un convenio con el intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni, para la obra de cordón cuneta en los barrios La Lucinda y los Frutales, con una inversión de 500.000 pesos.

El último de los convenios firmados en el marco de este plan correspondió a la obra de iluminación en el acceso y servicio de ruta en Pomona, por un total de 395.000 pesos. El mismo fue suscripto por el Mandatario y la intendenta María Maldonado.

Nuevos edificios educativos

Posteriormente se procedió a la firma de los contratos para construir nuevos edificios educativos en distintas localidades de la provincia.

El primero de los convenios suscriptos está referido a la construcción del Jardín Nº 65 de Chichinales, por un monto de 4.199.984 pesos. El mismo fue rubricado por el intendente Alberto Pacenti y el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y fue refrendado por el gobernador Alberto Weretilneck.

Luego se firmó el contrato para la construcción del Jardín N° 75 de Los Menucos con una inversión de 4.156.977 pesos y la Residencia de Estudiantes Secundarios dependiente del Centro de Educación Técnica Nº 26 de Ingeniero Jacobacci. El mismo fue suscripto por Carlos Elizarde (por la empresa adjudicataria de la obra); el intendente de Ingeniero Jacobacci, Mario del Carpio y el secretario de Educación, Jaime Perczyk.

Asimismo, el Gobernador firmó el decreto de autorización para la construcción del nuevo edificio para el Centro de Educación Técnica Nº 26.

Finalmente se firmó el contrato para la construcción del edificio de un nuevo jardín de infantes a crear en Fernández Oro en el que se invertirá la suma de 4.281.232, por parte del intendente Juan Reggioni y Jaime Perczyk, refrendando el mismo el gobernador, Alberto Weretilneck.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: