redaccion2

Las reinas recorrieron Patagones

De redaccion2. El 2 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Eventos, Eventos destacados, Patagones y Bs.As., Sociedad, Turismo, Viedma-Patagones. . 405 Vistas

Patagones. Acompañados por personal de Turismo de la Municipalidad, las candidatas a Reina de la Fiesta de la Soberanía Patagónica recorrieron hoy el Casco Histórico de la ciudad de Carmen de Patagones.

Las postulantes se concentraron en la sede de la Dirección y luego, al igual que los turistas presentes, visitaron cada uno de los lugares históricos de la ciudad maragata.

También participó de la recorrida la actual reina de la Fiesta de la Soberanía Patagónica María José Del Frari.

En cuanto a las candidatas, desde el Municipio informaron que todas las que encabezan este listado son de Carmen de Patagones.

Aldana Sesma, de 17 años de edad auspiciada por boutique “Me fui a volver”, Gimena Estevanacio de 19 años de edad en representación de “Comagro artículos rurales”, Fabiana Airali de 16 años de edad de peluquería y estética “Andrea Alejandra”, Micaela Muñiz, de 20 años de edad que representa a “Foto estudio digital”. Marilina Cafre de 18 años de edad en representación a Tabalartería “Casco Viejo”.

Andrea Ulloa, es la única representante de Viedma, tiene 16 años de edad y es auspiciada por la Secretaría de deportes de Río Negro.

María Agustina Maas Martínes, de 17 años de edad, Stroeder, representa a la Asociación Rural de Stroeder, Melanie Aguiar, de Carmen de Patagones, 17 años de edad representa a boutique “Le Corp” y por último Naela Evelin De Campos, oriunda de Stroeder, representa a los “Empleados de Comercio de Stroeder”.

Entradas

En otro orden de cosas, desde la comuna se informó que comenzó ayer, en las oficinas de la Dirección de Turismo municipal -Muelle de lanchas- la venta de las entradas para los espectáculos centrales de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, edición 2016.

El ingreso para el show de Los Bonnitos, que actuarán la noche del viernes 4, tendrá un costo de $200 todo el campo.

Las presentaciones de Luciano Pereyra y Los Nocheros, – noche de sábado y de domingo, respectivamente- tendrán un valor de $500 el sector vip; 300 el intermedio y 200 detrás.

Además, se habilitará un sector de la tribuna grande que será sin costo, mientras que las tribunas ubicadas a la izquierda y derecha de la cancha -sector cabinas- tendrán un valor de entre $50 y $70. La recaudación será destinada a las comisiones de fomento del Partido de Patagones.

Durante los dos primeros días de la fiesta, en tanto, la entrada al predio de espectáculos será gratuita, y los visitantes podrán disfrutar de variadas propuestas locales, regionales y de proyección nacional.

 

 

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: