redaccion2

Delincuentes encapuchados asaltaron y maniataron a una pareja en Stroeder

De redaccion2. El 14 marzo, 2016. En Actualidad, Argentina, Destacado, Patagones y Bs.As., Policiales y judiciales, Viedma y Patagones. Tema: . 363 Vistas

Patagones. Dos delincuentes, encapuchados y utilizando guantes, maniataron a una pareja y le robaron dinero en efectivo. Ocurrió en un campo ubicado a unos 15 kilómetros de la localidad de Stroeder.

Si bien el hecho se registró el fin de semana, recién tomó estado público en las últimas horas tras un parte brindado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Patagones.

Según se informó, el sábado, pasadas las 20.30 horas, dos sujetos encapuchados y con guantes, ingresaron a un campo conocido como “Las Maras”, ubicado en el km Nª 15 de la localidad de Stroeder.

Primeramente redujeron a la propietaria, Paula Josefa Hernandez, de 47 años, quien se encontraba fuera de la vivienda. Luego, los delincuentes ingresaron nuevamente al domicilio y abordaron a su esposo, identificado como Claudio Gerardo Colombi, de 52 años.

Ambos propietarios fueron amarrados a las sillas y, luego de permanecer por una hora en la propiedad, los ladrone sustrajeron 600 dólares y 1000 pesos en efectivo, además de un reloj de oro marca Rolex.

Luego de robar, huyeron a pié, aunque, según comentaron las víctimas, se oyó el ruido de un automotor.

Afortunadamente las víctimas no recibieron heridas físicas.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: