NTI

Reconocimiento del Senado a mujeres destacadas

De NTI. El 18 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 438 Vistas

Capital Federal.-La Senadora nacional Magdalena Odarda, compartió a través de las redes sociales, detalles del evento que encabezó ayer entregando reconocimientos a diversas mujeres que se han destacado con su trayectoria en los distintos ámbitos donde se desempeñaron. Entre las mujeres destacadas, se encontraba la viedmense Susana Holgado, ex legisladora radical.

Odarda valoró con este reconocimiento de la BANCA DE LA MUJER  ayer en el Senado Nacional, a las rionegrinas Susana Josefina Holgado, presidenta de la comisión de derechos humanos de la Legislatura e Rio Negro, militantes política como pocas, y a Carolina Flandes, mujer barilochense, que se puso al hombro junto a los bomberos de Bariloche y de toda la provincia, la lucha por la ART para 44000 bomberos del país que aun hoy no tienen cobertura médica.
Ademas, de las rionegrinas, También fue distinguida Beatriz Betty Kreitman Legisladora MC de Neuquen, luchadora por causas nobles como la defensa de medio ambiente y los derechos humanos.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: