redaccion2

El intendente Zara aceptó la renuncia de Julio Galie

De redaccion2. El 7 junio, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As.. Tema: . 459 Vistas

Patagones. El intendente José Luis Zara le aceptó la renuncia a Julio Galie, director de Seguridad de la Municipalidad, quien adujo falta de comunicación con el coordinador de Seguridad, Miguel Van Der Sandt. La novedad fue dada a conocer por el propio Julio Galie al salir del despacho del jefe comunal.

Consultado al respecto, Galie expresó que “no hay mucho que decir, fui y le plantie al Intendente que él elija, era Van Der Sandt o yo, y bueno me fui porque en realidad nunca tuve una buena relación con el Coordinador de Seguridad”.

En este punto, explicó que “la verdad me duele mucho irme de esta manera, pero jamás pude poner en marcha todo lo que pensaba hacer, hubo mucho teoría que no se puedo llevar a la práctica. Me voy con mis proyectos a mi casa, ahí quedarán por si algún día me vuelven a llamar”.

Al preguntarle por una frase que se hizo pública en las últimas horas, que aseguraba que en el área de Seguridad Municipal “hay más caciques, que indios”, Galie expresó que “es así, es una frase que alguien la dijo sobre el área y es la mejor imagen para decir lo que pasa”.

Para finalizar, el ex funcionario agradeció los ofrecimientos, tanto en la época de Jabier Garcés, como ahora con José Zara, pero remarcó que “a pesar de la buena voluntad, no he podido llevar adelante mis proyectos”.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: