NTI

Cipolletti: Se habilitaron nuevas instalaciones de la policía

De NTI. El 19 Junio, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , , , , . 44 Vistas

Cipolletti.- En la mañana de este lunes, con la presencia del Intendente Anibal Tortoriello y el Comando Superior de la Jefatura de Policía, se realizaron diversos actos de inauguración.
Por un lado, la re categorización del puesto policial Barrio Manzanar ubicado en calle Los Cipreses y Maipú. El mismo fue elevado a Destacamento 114º por medio de un acto en el que participaron, el flamante Jefe de la Policía de Rio Negro, el Comisario General Daniel Jara; el Subjefe, Comisario General Jorge Soazo; la Directora de Recursos Humanos, la Comisario Inspector Beatriz Castillo; el Ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, entre otras autoridades.
Además se continúan inaugurando las Unidades Especiales, como la Delegación de Toxicomanía Alto Valle Oeste y la Comisaría de la Familia. Esta última, que se encuentra ubicada en la calle Esquiu y Juan de Dios, está a cargo de la Subcomisario Diana Noemí Rodriguez; mientras que Toxicomanía se ubica en calle Discépolo Nº 1802 y estará bajo el mando del Oficial Subinspector Javier Adrián Quichán.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: