NTI

Para Chiocconi que no participe JSRN beneficia al FpV

De NTI. El 26 septiembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , . 54 Vistas

San Carlos de Bariloche.- “La decisión de Weretilneck nos beneficia” esta fue la opinión de Ramon Chicconi, segundo candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria.
El concejal barilochense, en declaraciones al sitio de noticias anbariloche, consideró que la mayoría de los votos de JSRN irán para el FpV. Aunque dijo, “Me sorprendió la decisión del gobernador”, se mostró optimista de cara a octubre.
“La medida nos beneficia, porque la raíz de JSRN está más cerca del peronismo que de Cambiemos” expresó Chiocconi y amplió “No creo que voten a Cambiemos los que están en contra de los ajustes, de los aumentos, de los despidos y de todas las políticas neoliberales del gobierno nacional”.
El compañero de formula de Maria Emilia Soria, subrayó su sorpresa ya que “es extraño que alguien que está en el poder tome la definición de no participar en una elección”, opinó.
Enmarcó la decision de JSRN en un entre Werertilneck y el presidente Macri.
La floja perfomance del candidato de JSRN en las PASO, que ubico a Fabian Gatti en tercer lugar con el 17 por ciento de los votos, detrás de María Emilia Soria (FPV) y Lorena Matzen (Cambiemos), producto de la nacionalización y la polarización con que se vive la campaña, fueron los argumentos mas importantes del oficialismo provincial para desistir de participar en las elecciones de octubre.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: