NTI

Gran marco de público en la primera noche del Tomate 2016

De NTI. El 11 marzo, 2016. En Actualidad, Eventos, Río Negro, Turismo, Valle Medio. Tema: , . 472 Vistas

Lamarque.- Con gran marco de público inició ayer la XXII edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en Lamarque.

La inauguración de la presente edición estuvo a cargo del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro Marcelo Martin y del Intendente Sergio Hernández.

Gran cantidad de público desfiló por el predio ferial disfrutando de los stands y puestos de comidas dispuestos por la organización, pero además hasta bien entrada la madrugada cientos de personas permanecían dentro del polideportivo disfrutando de los espectáculos.

El paso por el escenario de los artistas regionales y local le puso impronta familiar al evento que en su primer jornada fue totalmente gratuita y de un marcado éxito.

En el escenario mayor dijeron presente Jackeline Benegas, Miguel Posenti, Walter Duarte, impecable presentación del ballet tango de la Santiago Ayala, y capitulo aparte para los chicos del grupo Puyais que tuvieron un actuación descollante sobre el escenario; entre otros grandes valores regionales.

El momento más ya casi cerca de las 3 de la madrugada, fue la presentación de Los Dinos que hicieron bailar a los presentes y le pusieron el broche de oro a la primera jornada de la vigésimo segunda edición.

La jornada de este viernes inicia por la mañana con actividades de las postulantes al reinado 2016/2017, quienes prevén sesión de fotos y encuentros con la prensa.

Por la tarde desde las 17:00 será la apertura del escenario exterior por el que pasarán bandas de rock como Metalurgicas, Punkacero, Conjuro Eterno, Sidere, entre otros.

Desde las 22:00 la actividad será en el escenario mayor del polideportivo donde continuará el rock ahora a cargo de Pobre Peter, Scaramouche Queen; todos ellos propiciando el clima para la llegada de Airbag, La Berisso y el Grupo Play. El cierre con baile popular.

Fuente: 7 en punto

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: