NTI

“8 Mujeres” en el Centro Cultural de Viedma

De NTI. El 16 mayo, 2012. En Cultura, Destacado, Viedma y Patagones. Tema: . 1159 Vistas

La obra de teatro, “8 Mujeres”, éxito en calle Corrientes y la temporada de Mar del Plata, inicia su gira nacional con la presentación en Viedma el jueves, desde las 21, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

Este espectáculo es protagonizado por actrices de renombre como Maria Leal, Norma Pons, Emiilia Mazer, Katja Aleman, Monica Villa, Lucrecia Blanco, Juana Repetto y Chunchuna Villafane. Ademas es dirigida por José María Muscari y
producida por Javier Faroni.

Una comedia llena de intriga y suspenso donde 8 mujeres guardan secretos. 8 mujeres encarnadas por 8 actrices de lujo, dándole vida a Gabi, una madre poderosa; Susú, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama nueva; y Regina, una cuñada histérica.

Todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión.

Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

Las entradas tienen un valor de 140 pesos y se encuentran a la venta en Saturno Hogar.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: