NTI

93 familias fueron beneficiadas con el programa habitacional “Casa Viedma”

De NTI. El 14 Julio, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Viedma y Patagones. Tema: , , . 36 Vistas

Viedma.- Esta mañana, en las oficinas de Desarrollo Humano, se realizó una nueva entrega del programa habitacional “Casa Viedma”. En esta ocasión fueron 93 las familias beneficiadas con aberturas, conexiones cloacales, kits para baños y techos para viviendas.
Durante la entrega estuvieron presentes el Intendente José Luis Foulkes acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore, funcionarios municipales y personal administrativo.
Foulkes resaltó el compromiso del Municipio en priorizar las entregas del programa habitacional “Casa Viedma”, como una ayuda en las soluciones habitaciones, y mencionó que el municipio sigue en la búsqueda de financiamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.
Desde el inicio del programa municipal ya son 1.513 las familias beneficiadas. “Casa Viedma” es un Programa creado por la Municipalidad, a partir de un Fondo de Desarrollo Habitacional que se genera a través de impuestos al casino y a baldíos.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: