Agencia Telam

A dos años de su muerte, el PJ de Río Negro rinde homenaje a Carlos Soria

De Agencia Telam. El 1 enero, 2014. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 429 Vistas

El Partido Justicialista de Río Negro realizará hoy un acto homenaje al ex gobernador Carlos Soria, al cumplirse el segundo aniversario de su trágica muerte, ocurrida en la madrugada del 1 de enero de 2012.

La ceremonia, prevista a las 20 en la plaza General Roca, frente de la sede muncipal, estará encabezada por dirigentes del PJ de distintos puntos de la región del Alto Valle, con la presencia de los hijos del mandatario fallecido, Martín Soria, intendente de la ciudad y María Emilia, flamante diputada nacional.

La consigna del acto, publicitada a través de afiches y avisos en los diarios, es “Hoy más que nunca los rionegrinos extrañamos tu liderazgo y tus convicciones”.

Carlos Soria llevaba apenas 20 días de mandato como gobernador de Río Negro cuando fue asesinado de un balazo en la cara por su esposa Susana Freydoz, en el dormitorio de la casa quinta familiar y en el marco de una discusión conyugal.

La mujer, condenada a 18 años de prisión por homicidio agravado por el vínculo con situaciones extraordinarias atenuantes, permanece alojada en un centro psiquiátrico de la ciudad de Buenos Aires y será trasladada a la cárcel federal de Ezeiza en los próximos días.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: