NTI

“A Massa y a Quiroga los une su consabido marxismo, pero de Groucho”

De NTI. El 24 febrero, 2014. En Argentina, Destacado, La Frase, Patagonia, Política, Río Negro. Tema: , , . 467 Vistas

El “Pechi” Quiroga pegó el salto al Massismo y su ex correligionario, Alejandro Vidal (Diputado prov. UCR), así lo cuestionó al intendente neuquino por sumarse al Frente Renovador ¿será el único intendente?

Citando “los principios del célebre humorista que decía que `estos son mis principios, pero si no les gustan, tengo otros”, el referente de la UCR en Neuquén agregó que “no es cierto que `Pechi` Quiroga estuviera militando en el radicalismo; hace rato que abandonó sus filas”.

Por su parte, el diputado Ricardo Alfonsín había considerado que “es agotador” ver como algunos dirigentes cambian de partido, y se quejó porque a algunos “les siguen diciendo radicales”, para luego rematar su opinión con un trabalenguas político.
“Hubo radicales que se fueron al kirchnerismo, después los mismos que habían sido radicales y después kirchneristas, se hicieron otra vez radicales”, sostuvo, en declaraciones radiales.

Y concluyó: “Al poco tiempo los que habían sido radicales, luego kirchneristas y luego radicales otra vez, se hicieron macristas- Por último los que habían sido radicales, después kirchneristas, de nuevo radicales y después macristas, se hicieron massistas”.

En el día de ayer, el senador bonaerense del Frente Renovador, Jorge D`onofrio, a través de su cuenta oficial de Twitter, le daba la bienvenida a Quiroga y al senador provincial Fabio Sorchilli a las filas del Frente Renovador, adjuntando una foto de esos dirigentes con el lider del espacio, Sergio Massa.

¿Habrá más traspasos en la zona?

El último miércoles, en un diálogo entre los periodistas de América 24, Jonatan Viale y Gustavo Silvestre, explicaron como sería el armado nacional y federal del Frente Renovador que lidera el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, que obtuviera tres millones y medio de votos en la última elección nacional en Buenos Aires.

Explicaban como comenzaría el andamiaje nacional y que en el mismo ya tenían seis ex gobernadores de distintas provincias, que mencionaron. Viale agregó que la intensión era armar un grupo de intendentes, como lo hicieron con los veinte de la provincia de Buenos Aires que lo acompañaron. Identificó sólo a uno de los intendentes de otras provincias que formarían este lanzamiento nacional del Frente y “se trata de Martín Soria, intendente de General Roca, en Río Negro, e hijo del ex gobernador Carlos Soria”, dijo el columnista del programa Jonatan Viale, el periodista e hijo de Mauro Viale.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: