NTI

“A Sergio Massa lo conozco desde la adolescencia y tiene un potencial tremendo.”

De NTI. El 5 diciembre, 2014. En Argentina, La Frase, Política. Tema: . 327 Vistas

Lo afirmó Ricardo Echegaray, anoche en una entrevista a solas con Alejandro Fantino. “A Sergio Massa lo conozco desde la adolescencia y tiene un potencial tremendo. Trabajamos muy bien cuando él estaba en Anses y después también cuando era jefe de Gabinete. Fueron tiempos de colaboración mutua muy buenos”.

La frase pudo haber salido de la boca de alguno de los intendentes que forman parte del Frente Renovador, pero no. O quizás de algún dirigente peronista que ya haya manifestado su respaldo público al ex intendente de Tigre. Tampoco.

El que elogió a uno de los principales candidatos a Presidente de la oposición fue un funcionario del gobierno de Cristina Kirchner. El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos sorprendió en las primeras horas de este viernes cuando Alejandro Fantino le preguntó en el canal América sus sensaciones sobre Massa.

Echegaray también ahorró las críticas para Macri. Es más, dijo que tienen una excelente relación aunque en términos políticos aclaró que el gobierno de la Ciudad es uno de los más favorecidos por el porcentaje que recibe en términos de coparticipación.

Quien conduce la AFIP también habló sobre el dirigente que tiene más chances de convertirse en el postulante presidencial del Frente para la Victoria: Daniel Scioli. También repartió elogios, aunque normales para un dirigente con el cual comparte el color del partido del Gobierno.

“Daniel Scioli es un referente de nuestro espacio. Es un gobernador que ha hecho muchísimo. Apuesta al diálogo, hacia la construcción, mira hacia el futuro, es muy abierto, muy amplio. Es uno de los candidatos de los varios candidatos que tiene nuestro espacio”, indicó el recaudador.

Echegaray es miembro del Consejo Nacional del Partido Justicialista y es por ello que evita definiciones tajantes antes de que el kirchnerismo finalmente defina el nombre principal de su boleta en las elecciones Primarias.

Lázaro Báez. El responsable de la máxima autoridad fiscal del país aseguró que desde su gestión nunca se encubrió al empresario patagónico Lázaro Báez, cercano al matrimonio Kirchner. Dijo que para la AFIP es “un contribuyente más” y que si se lo hubiera querido proteger, el organismo recaudador no sería querellante en las causas que están abiertas.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: