Agencia Telam

Abel Pintos brilló en la Fiesta de la Soberanía Patagónica

De Agencia Telam. El 8 marzo, 2013. En Cultura, Destacado, Patagones y Bs.As.. Tema: , , . 761 Vistas

El cantautor se lució anoche ante unos 5.000 espectadores, en el inicio de las serie de espectáculos centrales de esa fiesta en Carmen de Patagones.

Abel Pintos se lució anoche ante unos 5.000 espectadores, en el inicio de las serie de espectáculos centrales de la Fiesta de la Soberanía Patagónica en Carmen de Patagones.

Sobre un escenario al aire libre, enfrente de la plaza 7 de Marzo, el músico oriundo de Ingeniero White hizo un recorrido por su último disco, “Sueño dorado” en un recital que se extendió por más de una hora y media.

Antes del show, Pintos brindó una conferencia de prensa donde anunció que “luego de esta gira voy a parar cuatro meses para trabajar de lleno en mi nuevo álbum, que ya está en plena elaboración”.

Esta noche, en la continuidad de la programación de la fiesta animada por Maia Sasovsky en homenaje a los defensores de la soberanía patagónica, actuará el conjunto correntino Los Alonsitos.

Mientras que mañana actuará el grupo salteño Canto 4 y el cierre de la fiesta será el domingo con la presentación de los también salteños Los Huayra.

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: