NTI

Abrieron inscripciones al curso de agentes penitenciarios para Viedma, Bariloche y Choele Choel

De NTI. El 1 junio, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 673 Vistas

Viedma.- El Gobierno, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, abrió hoy las inscripciones para el curso introductorio de Agentes de Seguridad Penitenciaria destinado a cubrir servicios en Establecimientos Penales de Viedma, Bariloche y Choele Choel.

La convocatoria, realizada a través de la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, se extenderá hasta el 20 de junio.

Los interesados deberán tener entre 21 y 35 años, poseer domicilio en la ciudad con seis meses de residencia y zona de influencia, estudios secundarios completos, no tener antecedentes penales o contravencionales provinciales o nacional, y presentar la documentación requerida completa en tiempo y forma, además de aprobar los exámenes físicos y psicológicos-laborales.

Los cupos de preinscripción son de 40 agentes para Bariloche de los cuales 30 serán masculinos y 10 femeninos. En tanto que para Viedma, el cupo será de 40 agentes, de los cuales 10 serán destinados a Choele Choel.

Las personas interesadas deberán dirigirse al Departamento de Capacitación de la Dirección General del Servicio Penitenciario, en Avenida 25 de Mayo Nº1127 de Viedma, o a la Dirección de RR.HH de los penales Nº 3 de Bariloche, y Nº 6 de Choele Choel.

Cabe aclarar, que por razones de necesidad operativa se reservan 10 vacantes para el penal de Bariloche.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: