NTI

Acceder a créditos PRO.CRE.AR para viviendas

De NTI. El 15 junio, 2012. En Economía, Viedma y Patagones. Tema: . 809 Vistas

l pasado martes, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentó el plan de viviendas Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar (Procrear), en un acto desarrollado en Casa Rosada, donde participó el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck.

El Programa Procrear Bicentenario prevé la construcción en el plazo de 4 años de 400.000 viviendas y tendrá diferentes fuentes de recursos como el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES y el Tesoro Nacional.

En este marco, el jefe de la Regional Sur I de la ANSES, Jorge Holgado, explicó que a los créditos podrán acceder familias con ingresos hasta 30 mil pesos y que se encuentra a disposición para consultas la página web del organismo http://www.anses.gov.ar/viviendas/.

“Estamos en la etapa donde estamos otorgando los turnos para que todos los interesados puedan acceder a una entrevista posterior, en el Banco Hipotecario Nacional”, afirmó el funcionario.

En este sentido, los interesados deberán solicitar turno ingresando a http://servicioswww.anses.gov.ar/TurnosBancos.Site/Solicitante.aspx o http://www.anses.gov.ar/viviendas/opciones.php”.

Recordó Holgado que “la iniciativa promovida por la Presidenta Cristina Fernández contempla el otorgamiento de créditos sin topes mínimos de ingresos, a personas de entre 18 y 65 años. Los plazos para la cancelación de los préstamos virarán entre los 20 y los 30 años y los montos podrán alcanzar hasta los 350.000 pesos”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: