NTI

Aceptaron la renuncia de Sodero Nievas

De NTI. El 29 junio, 2012. En Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 522 Vistas

El Consejo de la Magistratura aceptó esta mañana por unanimidad la renuncia del juez Víctor Hugo Sodero Nievas al Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, en la reunión que se celebró hoy en el Salón Gris de Casa de Gobierno y que fue presidida por el gobernador Alberto Weretilneck.

En este marco, el órgano aceptó la renuncia del magistrado, que deberá instrumentarse bajo las medidas necesarias para que a la fecha del cese se haya dado estricto cumplimiento al Artículo 2 de la Ley LNº 2448.

El Consejo del Artículo 204º de la Constitución de la Provincia de Río Negro fue presidido por el Gobernador Weretilneck y participaron el secretario Legal y Técnico, Nicolás Rochas; y representantes designados por la Legislatura Provincial, Carlos Antonio Vazzana, Jorge Raúl Barragán, Susana Isabel Dieguez, Pedro Oscar Pesatti, Luis Mario Bartorelli, Arabella Carreras, Sandra Isabel Recalt, César Miguel, Adrián Jorge Casadei, Alejandro Beteleú, Leonardo Ballester y Magdalena Odarda.

Participaron además Ethel Burgos, Julio Mario Ricca y Fernando Ruiz, como representantes de los Abogados de la Primera Circunscripción Judicial; Carlos Daniel Rinaldis y Sandra Ragusa, de la Tercera Circunscripción; y Julio Tarifa, Javier Carrión y Raúl Poma, de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En este sentido, durante la reunión se presentaron informes respecto de las actuaciones obrantes en el marco del proceso. Seguidamente, se realizaron distintas exposiciones y, concluidas las deliberaciones, se sometió a votación la moción expresada que fue aceptada por unanimidad.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: