NTI

Actividades del municipio de Ingeniero Huergo

De NTI. El 21 marzo, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Río Negro, Sociedad. Tema: . 597 Vistas

Ingeniero Huergo.- La municipalidad de la localidad del Alto Valle, ha informado que debido a trabajos que se están llevando a cabo alteraran el tránsito habitual y sobre distintas actividades que comenzaran a desarrollarse a partir el comienzo del año lectivo.

CORTE DE CALLES POR OBRAS
La Municipalidad de Ingeniero Huergo informa que motivos de trabajos varios la intersección entre las calles Rio Negro y Almirante Brown permanecerá cortado el tránsito vehicular por un tiempo estimado de 45 días.
Por tal motivo se solicita tome los recaudos necesarios a fin de no encontrarse con dificultades en casos de emergencias.

INSCRIPCIÓN ABIERTA DE LOS TALLERES CULTURALES Y DEPORTIVOS
La Municipalidad de Ingeniero Huergo informa que están abiertas las inscripciones de los talleres del área de Cultura y Deportes.
Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cultura y Deportes cita en calle Almirante Brown 352 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.
Se informa además que para participar de cualquier taller es obligatoria la previa inscripción y deben presentar fotocopias de DNI y $ 25 por mes para el seguro de la Empresa Horizonte.
Las actividades deportivas y culturales comenzaran a partir del día lunes 4 de abril.

DEPORTES
El Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo vuelve a consolidase como un lugar para desarrollar actividades deportivas, la Municipalidad de Ingeniero Huergo ha trabajado en los últimos años para acondicionar el predio y las canchas para que se realicen actividades.
Los días sábados se ha convertido en un lugar donde la familia y deportistas se juntan y disfrutan de las instalaciones, la actividad física y el aire libre. Conviven allí las disciplinas de paddle, tenis, rugby y fútbol.
Recordamos que las instalaciones del Club Caza y Pesca son administradas por la Municipalidad de Ingeniero Huergo quien se ocupa del mantenimiento, cuidado y la inversión para que el lugar tenga todas las comodidades y servicios.
Asimismo el Municipio se encuentra trabajando en el Club Huergo donde en estos momentos se está llevando adelante una obra por más $ 800.000 que son el riego por aspersión, nuevo alambrado perimetral y siembra del campo de juego, la obra es llevada adelante por Gabriel Uicich.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: