NTI

Acuerdan en Trabajo que comercios de Viedma cerrarán más temprano los días 24 y 31 de diciembre

De NTI. El 21 diciembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , , , , , , , . 132 Vistas

Viedma.- Con intervención de la Secretaría de Estado de Trabajo, se alcanzó un acuerdo entre el Centro de Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio de Viedma para que los supermercados e hipermercados cierren sus puertas a las 14 los días 24 y 31 de diciembre.
El acuerdo se alcanzó en una audiencia desarrollada hoy en la sede principal de la cartera laboral, con la presencia de su titular, Lucas Pica.
De esta forma, se dispuso que los días 24 y 31 de diciembre los supermercados e hipermercados de Viedma cerrarán la atención al público a las 14, y los restantes comercios lo harán a partir de las 16.
Asimismo, desde la cartera laboral se dictó una resolución que insta el alcance de lo acordado a todos los comercios de la localidad.
En la ocasión, estuvieron presentes por el Centro de Empleados de Comercio, Adrián Bonvecchi; por Walmart Argentina S.A, Hugo Carro; por CARSA SA (Musimundo), Gastón Pietropaolo; por SAIEP S.A (La Anónima), Sergio Damián Epherra y por la Cooperativa Obrera Ldta, Luciano Dupoy.
En representación de la Cámara de Comercio se hicieron presentes Agustín Moggio y Mario Rickert, ambos con el patrocinio letrado de Ángel Curzi.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: