NTI

Acuerdo para recorrido de la linea interurbana entre Bariloche y Dina Huapi

De NTI. El 21 septiembre, 2017. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Río Negro, Sociedad. . 42 Vistas

San Carlos de Bariloche.- La medida busca garantizar el recorrido y ajustarlo a los usos, costumbres y necesidades de los usuarios de la línea de transporte público provincial.
Lo convenido quedó plasmado ayer en un acta acuerdo entre la Subsecretaría de Transporte y el Municipio de San Carlos de Bariloche, y comenzará a aplicarse a partir de las 0 horas del próximo domingo 24 de septiembre.
De este modo se acordó que la empresa Las Grutas SA, concesionaria de la línea provincial o Línea Interurbana Nº 33, partirá desde el Municipio de Dina Huapi hasta la ciudad de Bariloche por Ruta 40 y Avenida Luis Piedrabuena hacia la Terminal de Ómnibus, continuando por Colectora Norte, siguiendo por Diagonal Capraro y tomando por F. Moreno hasta calle Morales, volviendo por Elflein hasta intersección con calle Onelli. De allí continuará hasta la Avenida 25 de Mayo, girando a la izquierda hasta Eduardo Elordi, vía por la cual llegará nuevamente a Avenida Diagonal Capraro, continuando por esta hasta el inicio de la Colectora Sur, hasta el derivador en la intersección con calle Garibaldi. En este punto ingresará por Avenida 12 de Octubre, a efectos de su destino a la jurisdicción de Dina Huapi, pudiendo efectuar una nueva parada en la Terminal de Ómnibus.
Las partes acordaron además que, sin perjuicio de las paradas fijadas, quienes tomen el servicio en Dina Huapi podrán realizar bajadas a demanda en su recorrido hasta Bariloche, no pudiendo la empresa Las Grutas realizar tráfico de pasajeros dentro del ejido de Bariloche.
Asimismo, y desde el parador céntrico ubicado en Moreno, entre calles Palacios y Rolando, los usuarios del servicio podrán ascender a las unidades y utilizar la línea hasta Dina Huapi, en las paradas que el Municipio determine y terminando el recorrido en dicha localidad.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: