NTI

Graves acusaciones de Doñate

De NTI. El 28 febrero, 2016. En Actualidad, Argentina, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 251 Vistas

La fisura en el seno del Frente para Victoria, parece encaminarse a un punto de no retorno. Las posiciones, cada vez mas alejadas, con respecto a que papel ocupar como oposición al gobierno nacional, comienza a mostrar una dureza impensada hasta hace menos de tres meses.
El diputado Nacional Martín Doñate, que comprometió su voto negativo a la derogación de las leyes denominadas “cerrojo” y de “deuda soberana”, que el impulsa el gobierno nacional, a través de un comunicado firmado en conjunto con sus pares Horne, Bardeggia y Soria. No se quedo en esa sola manifestacion, si no que ataco con dureza a quienes acompañaran el tratamiento de las iniciativas de Macri.
Las afirmaciones de Doñate, encuentran en Miguel Picheto, el principal destinatario.
“quienes hablan de gobernabilidad copian y pegan los argumentos que los senadores y diputados utilizaron en el momento de la implementación del megacanje o de la sanción de ley de flexibilización laboral. No vamos a ser cómplices ni vamos a dar quórum para que vuelvan las recetas que nos llevaron a la crisis del 2001, los diputados y senadores del PJ que avalen ese mecanismo van a terminar desprestigiados como los senadores de la Banelco y del que se vayan todos”
Ante semejante acusación, no se tardaron en salir a contestarle. Fue el Legislador pichetista Ariel Rivero, quien recogió el guante y opino que Miguel Picheto, con la representación popular que tiene piensa siempre en las provincias y los municipios. Del mismo modo que defendió cada una de las políticas que estaban destinadas a garantizar el derecho de los argentinos, ahora con madurez y responsabilidad trabaja para garantizar la gobernabilidad que corresponde a un país democrático y eso es hacer política, no ser obsecuente. Esta actitud que tiene el compañero Martín Doñate , resulta realmente mezquina”
“Con respecto a la acusación sobre la banelquización de los senadores, que Doñate desliza con tanta soltura, me hace pensar que quizás él tenga alguna experiencia. Aunque tal vez, su preocupación sea que ahora a nivel interno no habrá quien elija a los candidatos a ocupar cargos nacionales”.
Son dos posturas claramente alejadas y que han comenzado con durisimas acusaciones a ocupar la discusion politica en el peronismo rionegrino

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: