NTI

Adjudicarle a Weretilneck los logros de YPF es tomarle el pelo a los Rionegrinos

De NTI. El 27 mayo, 2015. En Política, Río Negro. Tema: , , . 366 Vistas

En relación al anuncio formulado por la empresa YPF respecto del importante hallazgo de petróleo en la provincia de Río Negro, el Legislador Roberto Vargas expresó: “es un orgullo como argentino saber que nuestra empresa estatal acrecienta sus reservas, incrementando el patrimonio de los argentinos cuando antes se lo entregábamos a las empresas extranjeras”.

Y en clara respuesta a las apreciaciones de Facundo López, el Legislador viedmense manifestó: “Por eso, adjudicarle a Weretilneck los logros por la excelente tarea que viene desarrollando YPF, es tomar por tontos a los rionegrinos. Lo que hay que recordarle a López, es que la única política petrolera de Junto Somos pasaba por beneficiar a Petrobras, que en lo que va de la renegociación a esta parte no ha encontrado ni agua en la provincia.” –y agregó- “los rionegrinos tenemos muy presente, que fue a esa empresa a la que le acomodaron el “libre deuda” para poder renegociar”.

Para Vargas “el FpV jamás puso en duda el compromiso de la empresa YPF, nunca obstaculizamos una renegociación que fuera en beneficio de la patria. A lo que siempre nos opusimos y no que legitimamos con nuestra presencia, son los negocios espurios consumados con los radicales de la nueva mayoría. Que explique López donde está el acierto de haber prorrogado con Petrobrás, donde están sus exploraciones o sus nuevos hallazgos?”- y concluyó- “hoy la renegociación con YPF nos llena de orgullo, en cambio la de Petrobras nos sigue confirmando la sospecha de corrupción que advertimos en su momento”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: