NTI

Agostino acompañó la ampliación de la mesa de la Función Pública

De NTI. El 9 mayo, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 87 Vistas

Viedma.- La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad, el proyecto que amplía el derecho a participar en la Mesa de la Función Pública (Ley 3052), así como otras cuestiones inherentes a la participación sindical en la toma de decisiones a nivel público.
En declaraciones a la prensa y al fundamentar la iniciativa , la parlamentaria barilochense Daniela Agostino, consideró que “es bueno fortalecer el pluralismo gremial, dejando banderías políticas de lado”.
“Creemos que es positivo que ATE tenga voz y voto en las mesas que el Estado provincial posee para debatir cuestiones que excedan lo estrictamente salarial”, expresó.
Opinó “esto cambia para bien el mapa sindical rionegrino al poner en un pie de igualdad a ATE con UPCN. Los espacios consisten en el Consejo de la Función Pública, el Comité General Técnico, el Comité Institucional de Organización y Recursos Humanos, la Junta de Reclamos, la Junta de Disciplinas, la Junta de Evaluación, la Comisión de Carreras y el directorio del IPAP”.
“Desde nuestro bloque acompañamos el proyecto porque creemos que el mismo fortalece el pluralismo y la democracia en el Estado y cuando ello sucede, tenemos más y mejor república”, dijo para finalizar la legisladora Daniela Agostino.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: