NTI

Aguas Rionegrinas realizó mantenimiento en barrios FONAVI de Viedma

De NTI. El 11 octubre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: . 148 Vistas

Viedma.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que este fin de semana trabajos de mantenimiento en los barrios Ceferino, América y 20 de Junio de Viedma. Recordemos que estos barrios fueron visitados por concejales y legisladores del Frente para la Victoria y debido a la presencia de aguas servidas y departamentos inundados por los desbordes de cloacas, realizaron una denuncia publica, ademas de una iniciativa el el Concejo deliberante local. e acuerdo a lo informado por la empresa, mediante gacetilla oficial, los trabajos que se llevaron a cabo durante el último fin de semana fueron hechos conn el fin de realizar una cobertura dirigida a sectores comunes de los barrios que presentan roturas y falta de mantenimiento.
El monitoreo constató el estado general de las instalaciones y conexiones vinculadas con los servicios de agua y cloacas en barrio Ceferino y al mantenimiento y limpieza de los colectores cloacales principales de los tres barrios.
En el barrio Ceferino la problemática de la falta de mantenimiento de los espacios comunes es habitual, al igual que la rotura de tapas de registro, de bocas de salida y tapas de cámara, entre otros.
Al respecto, se constató que hay salidas tapadas de basura, otras destrozadas y varias faltantes, además de la obstrucción por basura de las zonas de desagote.
Todo este cuadro muestra aspectos que hacen al funcionamiento defectuoso de los servicios, motivo de reclamo permanente de los vecinos usuarios del lugar, que repercute necesariamente en los servicios.
De todos modos, Aguas Rionegrinas realizó trabajos con el camión Vactor en diversos tramos del colector cloacal y verificó instalaciones generales en lugares de acceso.
Los trabajos continuarán realizándose de forma periódica y sistemática.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: