NTI

Ahora le tocó a la Ministra de Turismo. Weretilneck le aceptó la renuncia

De NTI. El 29 agosto, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 45 Vistas

Viedma.- Mediante un breve mensaje a traves de las redes sociales, el gobernador Alberto Weretilneck informo que le acepto la renuncia a la ministra de Turismo, Cultura y Deporte Silvina Arrieta.
De esta manera Weretilneck, continúa aceptando renuncias de sus funcionarios, luego de que anunciara al principio de la semana que esta evaluando la gestión y que se producirán cambios.
Ayer fueron aceptadas las renuncias del equipo de la Secretaria de niñez y adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social y hace instantes anunció por twitter la ida de Arrieta. En este caso se trata de una integrante del gabinete provincial.
Como se observa el gobernador esta haciendo acuse de recibo del mensaje que le enviaron las urnas el pasado 13 del corriente. La semana anterior fue de evaluación y debate interno sobre las causas de ese resultado, el viernes en lo que fue el primer cambio que le dió a la gestión descartó cualquier posibilidad de continuar con el proyecto de construir una planta nuclear en la zona atlántica y esta semana ya avanzó en la ida de varios funcionarios, sin que hasta ahora se sepa de reemplazantes. En este sentido dijo, en la misma red social que anunció la salida de Arrieta, que en las próximas semanas se conocerá el nombre del nuevo ministro.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: