NTI

“Albertismo” ratificó conducción de pesatti en bloque legislativo

De NTI. El 14 septiembre, 2012. En Política, Río Negro. Tema: , . 430 Vistas

Un grupo de 16 parlamentarios del bloque del FpV, alineados con el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, se reunieron para analizar la situación de crisis que atraviesa el Frente gobernante. Confirmaron a Pesatti al frente de la bancada, y postergaron el análisis sobre cambios en la conducción de las Comisiones de la Legislatura.

Se llevó a cabo este jueves, tal como estaba previsto desde la semana pasada, la reunión del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria. Al concluir su encuentro, la bancada emitió un comunicado con la firma de los legisladores Pedro Pesatti, César Miguel, Luis Bartorelli, Tania Lastra, Arabela Carrera, Sandra Recalt, Jorge Barragán, Silvia Paz, Norma Dellapitima, Susana Dieguez, Roxana Fernández, Carlos Vazzana, Beatriz Contreras, Ricardo Arroyo, Viviana Pereira y Silvia Horne.

En la declaración los parlamentarios de FpV expresaron su compromiso de “atender el resultado de la reunión que mantuvo el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto, en el ámbito del gobierno nacional, a instancias del ministro Juan Manuel Abal Medina, para contribuir a la construcción de los canales de dialogo necesarios. En función de ello -enfatizaron- se insta a todos los compañeros y compañeras legisladores del Frente para la Victoria a redoblar su esfuerzo para fortalecer las actitudes que contribuyan a ese fin”.

Según se informó desde el bloque, resolvieron ratificar a las autoridades del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria “en las personas de los compañeros Pedro Pesatti y César Miguel, para continuar desempeñándose en los cargos de presidente y vicepresidente respectivamente”, y “suspender el tratamiento del presente orden del día en lo que respecta a la modificación de los integrantes de las comisiones permanentes y especiales de la Legislatura, en función del compromiso asumido de bregar por la construcción de nuevos canales de diálogo”.

Por último, los parlamentarios ratificaron “el encuadramiento al proyecto nacional y popular, que puso en marcha el compañero Néstor Kirchner y hoy lidera la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al mismo tiempo que ratificamos nuestra pertenencia al Frente para la Victoria que hoy tiene la responsabilidad de conducir los destinos de la provincia de Río Negro”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: