NTI

Alerta meteorológico, la Municipalidad realiza recomendaciones

De NTI. El 31 mayo, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: . 142 Vistas

Viedma.- La Municipalidad, a través Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial, recuerda a la población retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta, y especialmente solicita que no se coloquen las bolsas de residuos sobre la acera, para facilitar un mejor escurrimiento de las aguas.
El Secretario de área, Mario Castro, explicó que cinco cuadrillas recorrerán la ciudad para evitar cualquier tipo de obstrucción en drenajes.
En las últimas horas, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuenca anunció que para la zona se esperan chaparrones fuertes y vientos moderados a regulares del sur sudeste con ráfagas fuertes.
Por tal motivo se recomienda a los conductores circular con precaución,debido a lo resbaladizo de la calzada, y en caso de registrarse fuertes vientos, evitar el desplazamiento mientras dure la tormenta.
Por último, se recuerda que quienes tengan inquietudes pueden comunicarse con Defensa Civil al número de teléfono 103 o al 431400 Interno 169.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: