NTI

Alerta por vientos: estiman ráfagas de hasta 90 kms/h

De NTI. El 6 noviembre, 2014. En Patagonia, Sociedad. Tema: . 315 Vistas

Rige para el sudoeste de Neuquén, oeste y centro de Río Negro, informó el Servicio Meteorológico Nacional. Estiman velocidades entre 60 y 90 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para algunas regiones de Río Negro y Neuquén por los vientos intensos que se registrarán desde este jueves (06/11/14) y hasta la noche de mañana viernes.

Según informó el organismo el fenómeno se sentirá en Chubut, sudoeste de Neuquén, oeste y centro de Río Negro, centro y norte de Santa Cruz desde hoy.

Continuarán registrándose al menos hasta la noche del viernes 7, sobre el área de cobertura vientos intensos del noroeste, rotando al oeste a partir de la tarde de este jueves 6.

Se estiman velocidades entre 60 y 90 kms/h, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades a partir de la mañana del jueves y durante el viernes 7.

No se descartan disminuciones temporarias en la intensidad. El pronóstico de intensidad de viento sobre el área maritima adyacente a las costas de Río Negro, Chubut y Santa Cruz sera emitido en el pronóstico de rutina para navegantes.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: