Agencia Telam

All Boys le ganó a Quilmes y Rosario Central y Tigre empataron

De Agencia Telam. El 11 marzo, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , , . 437 Vistas

El equipo de Ricardo Rodríguez, se impuso, como visitante, por 2 a 1 al de Caruso Lombardi. El “Albo” salió de la zona baja y lo mandó al “Cervecero”. El equipo de Arroyito, que venía de tres derrotas seguidas, y el “Matador”, comprometido con el promedio del descenso, igualaron 1 a 1, en el Gigante rosariono.

All Boys, con un promedio de 1,235, dejó los puestos de descenso, lugar que ahora ocupa Quilmes (1,203) junto a Godoy Cruz de Mendoza (1,196) y Argentinos Juniors (1,167).

Además el “Albo” llegó a 9 puntosen la tabla de posiciones del torneo, cinco menos que el líder, Colón de Santa Fe; mientras que el equipo local se quedó con 6 unidades.

Los goles del conjunto de Floresta los anotaron el zaguero central Carlos Casteglione (26m. PT) y el volante Nicolás Cabrera (38m. ST); en tanto que el equipo local descontó con un tiro penal del enganche Miguel Caneo (46m. ST).

En el empate entre Rosario Central y Tigre, el gol del equipo rosarino fue anotado por el defensor Paulo Ferrari a los 18 minutos de la segunda parte, mientras que Pablo Vitti empató a los 41m. para la visita. El arquero de Tigre, Javier García, le atajó un tiro penal al uruguayo Sebastián Abreu a los 24m., cuando el equipo rosarino ganaba por 1 a 0.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: