Agencia Telam

All Boys se despidió de la Primera A con un empate ante Belgrano

De Agencia Telam. El 17 mayo, 2014. En Argentina, Deportes. Tema: , . 329 Vistas

El “Albo”, descendido a la B Nacional, igualó sin goles como local con el equipo cordobés por la última fecha del campeonato. El segundo tiempo se jugó bajo una intensa lluvia.

Con este resultado, Belgrano se quedó sin chances de clasificar para la Copa Sudamericana.

All Boys, que terminó con una racha de siete partidos sin victorias (4 empates y 3 derrotas) se despidió de la categoría con quince puntos.

Belgrano, que necesitaba ganar y esperar de otros resultados para ingresar a la Copa Sudamericana, terminó con veinte unidades y una racha negativa de siete partidos sin triunfos (cinco empates sin goles y dos caídas).

El primer tiempo fue aburrido y con pocas situaciones, apenas una en cada área, con un Belgrano que no terminó de entender que sólo le servía ganar para su aspiración internacional.

Con un diluvio como condimento, la parte final fue totalmente distinta, con numerosas chances en los dos arcos, la principal un gol mal anulado al mediocampista de Belgrano Esteban González, por una inexistente posición adelantada a los nueve minutos.

All Boys dejó la categoría con un equipo formado por muchos juveniles y aplaudido por su público tras cuatro temporadas en la primera división; para Belgrano apenas un torneo irregular, sin problemas de promedio ni aspiraciones en la zona alta de la tabla.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: