NTI

Allanan una vivienda en Viedma y encuentran drogas, dinero y armas

De NTI. El 27 julio, 2013. En Policiales y judiciales, Viedma y Patagones. Tema: , . 789 Vistas

Por orden del juzgado Federal de Viedma a cargo de la Dra. Mirta Filipussi, La Prefectura Naval Argentina realizó un allanamiento en la calle Schieroni 338 de Viedma y detuvo primero a dos personas que aparentemente vivían en un departamento por tenencia de droga, y en la siesta a una tercera.

El hecho comenzó este viernes, cerca de las 10.30 cuando los efectivos navales tiraron un portón de chapa, para ingresar al lugar.

La prefectura se llevó una importante cantidad de cocaína y 40 kilos de marihuana, varias armas de fuego y una importante cantidad de dinero.

También secuestraron un auto Volkswagen Bora de color gris, propiedad de uno de los detenidos.

El lugar donde se realizó el allanamiento es un departamento que queda al fondo de una casa, de gente que nada tiene que ver coon los deliencuentes aclararon los mismos efectivos.

sobre la misma vereda, pegado al lugar, el juez de la Cámara en lo Criminal de Viedma Jorge Bustamante, pasando la entrada del lugar, está el estudio jurídico del conocido abogado Danilo Vega, en diagonal está el Comité Radical de Viedma y hacia el otro lado la empresa de colectivos Ceferino.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: