NTI

Allen y Regina serán sedes del regional de adultos mayores de los Juegos de Río Negro 2014

De NTI. El 22 Agosto, 2014. En Río Negro, Sociedad. Tema: , , , . 358 Vistas

Alrededor de 140 adultos mayores de Río Negro vivirán este fin de semana una jornada recreativa, correspondiente a las instancias regionales de los Juegos de Río Negro 2014.

Mañana será el turno de Allen, con la presencia de abuelos locales, además de Catriel, Cinco Saltos y Cipolletti. Mientras que el domingo, Villa Regina recibirá a adultos mayores de General Roca, Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo y Chichinales. La actividad comenzará a las 9 y finalizará a las 17.

Participarán en tejo, sapo, ajedrez, newcon (vóley adaptado) y tenis de mesa, además de juegos recreativos y bailes. Los ganadores clasificarán a la Final Provincial, que se llevará a cabo en Viedma durante el 26, 27 y 28 de septiembre, y buscarán un lugar en los Juegos Nacionales Evita (del 10 al 15 de noviembre en Mar del Plata).

Los abuelos disputaron su primera etapa regional en Sierra Grande y Río Colorado. Este fin de semana será en Allen y Villa Regina, mientras que El Bolsón -30 de agosto- y Los Menucos -31 de agosto- cerrarán la competencia.

Cabe destacar, que los Juegos son organizados en conjunto por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: