Diario Río Negro

Alto acatamiento al paro de docentes y estatales en Río Negro

De Diario Río Negro. El 21 julio, 2014. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 636 Vistas

Hubo manifestaciones en las principales ciudades de la provincia. En Roca, Aguiar y Floriani marcharon. En Bariloche hubo carpa y olla popular. En Viedma hubo protesta frente al Ministerio de Educación, al no ser atendidos, pasaron un petitorio por debajo de la puerta. Weretilneck confirmó el descuento de los dias.

La jornada de paro convocada para hoy por la Asociación de Trabajadores del Estado de Río Negro y el gremio docente Unter se hizo sentir. En las principales ciudades de la provincia hubo actividades y manifestaciones que acompañaron la medida de fuerza.

En Roca, la manifestación encabezada por el Secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar y su par de Unter, Mario Floriani, se concentró en Avenida Roca y Chulavista para luego marchar por la Municipalidad, el edificio de AFIP y Delegación de Educación.

En la capital provincial hubo concentración en la plaza San Martín. Los más de 200 manifestantes llegaron hasta la sede del Ministerio de Educación para entregar un petitorio. Como no fueron atendidos, lo pasaron por debajo de la puerta.

En Bariloche, también hubo movilización a la delegación de educación. La rotonda del barrio Ñireco fue el punto de confluencia. Los docentes instalaron una carpa e hicieron una olla popular.

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: