redaccion2

Analizan el pedido de incorporación de equinoterapia en programas sanitarios

De redaccion2. El 25 abril, 2016. En Actualidad, Política. Tema: . 434 Vistas

Viedma. Se reunió la comisión de Desarrollo Social del Concejo Deliberante, presidida por la concejal del Frente Progresista, Mariana Arregui.

Durante el encuentro, se trataron diversos proyectos de comunicación, como el Repudio al Protocolo de Seguridad del Ministerio de Seguridad de Nación y el pedido de incorporación de la equinoterapia dentro de los programas sanitarios vigentes para que sea cubierto por las obras sociales; la declaración de interés de la 1° caminata organizada por PAMVI y la V jornada de investigación organizada por el CURZA, denominada “El trasfondo del conocimiento en la sociedad actual”.

Por otra parte se dió dictamen a un proyecto de ordenanza de autoría de la ex concejal Nora Jofre, trabajado en conjunto con el Consejo Local de discapacidad, que establece el régimen de señalización inclusiva para personas con discapacidad visual.

Esto implicará la colocación de carteles nomencladores en sistema braile en las calles principales, paradas de colectivos, taxis y edificios públicos municipales, monumentos, entre otros.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: