NTI

Analizan traspaso de servicios de la cooperativa de Chimpay a Aguas Rionegrinas

De NTI. El 17 febrero, 2016. En Actualidad, Sociedad, Valle Medio. Tema: , . 248 Vistas

El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, y referentes de la Cooperativa La Chimpayense se reunieron para analizar laposibilidad del traspaso de los servicios de agua y cloacas hacia la firma rionegrina.

En el encuentro, acompañaron al presidente de la firma rionegrina, la gerenta de administración y gestión comercial, Ivana Porro; el representante legal deAguas Rionegrinas, Guillermo Ortiz; en tanto que en representación de la cooperativa estuvieron Mirtha Bravo, presidenta de la cooperativa; Damián García,vicepresidente; Humberto Bombardieri, vocal; Ramón Bastías, tesorero y José Luis Silvestrini, síndico.

En el encuentro se realizó una aproximación al diagnóstico técnico necesario para conocer las condiciones en que se encuentra la cooperativa y la posibilidadde un futuro traslado de funciones relativas al servicio de agua y cloacas.

En este sentido, la Presidenta de la Cooperativa destacó quese trató de la primera reunión formal de las autoridades de ambas entidades. Lógicamente semantuvo el espíritu de colaboración. Este es un proceso gradual, donde la cooperativa llamará a una asamblea para comunicar a los socios cada decisión quepudiera ser tomada.

Por su parte, el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, remarcó la necesidad de llevar a caboun diagnóstico de situación para comprender elfuncionamiento de la cooperativa y definir las acciones que podríamos llevar adelante, siempre pensando en los usuarios.

Este encuentro es el primero de una serie de reuniones pautadas. Es importante realizar las acciones en forma ordenada, manteniendo la colaboración entre laspartes y teniendo como eje central el beneficio de la comunidad de Chimpay, puntualizó García.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: