NTI

Andrés Calamaro volvió al país y sacó chispas en Twitter

De NTI. El 4 junio, 2012. En Internet. Tema: , . 527 Vistas

El Salmón cargó su metralleta verbal y aportó con contundencia al Twitter caliente del día. Opinó y enfrentó a sus seguidores en torno a la música libre, la industria, las redes sociales, las críticas… Mirá lo que dijo el músico sobre algunas de sus obsesiones más recurrentes.

No hace ni 24 horas que el músico está nuevamente en Buenos Aires, donde arribó procedente de su amada España. Quizá influido por el previsible jet lag, quizá ansioso por decir algunas verdades subjetivas antes que por reencontrarse con la ciudad y los suyos,, Andrés Calamaro reactivó su de por si activa presencia en la red social Twitter y recalentó la pantalla.

No es la primera vez que El Salmón (a través de su cuenta @Barksdale666) arremete con su verborragia todo terreno y que incluso amenaza con abandonar la 2.0 (ya lo hizo alguna vez, aunque regresó poco después). En este caso, el rocker aprovechó las primeras horas de su regreso al país para una diatriba sobre la industria discográfica, pero sobre todo en relación a la comunidad tuitera y sus opiniones sobre la piratería, la cultura de las descargas gratuitas y, otra vez, sobre las críticas que se le hacen por su ferviente militancia en favor de las corridas de toros.

“Me da hasta vergüenza al escaso, pobrisimo, interes que despierta mi musica cuando es gratuita”, lanzó, entre otros conceptos.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: