NTI

Angelici admitió preocupación por la decisión de Riquelme

De NTI. El 6 julio, 2012. En Argentina, Deportes. Tema: , , . 598 Vistas

El presidente de Boca manifestó que la directiva xeneize “está preocupada” por la inesperada decisión que tomó Juan Román Riquelme, quien en la noche del miércoles y luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians anunció que no vestirá más la azul y oro.

“La situación de (Román) Riquelme es un tema de gran preocupación para los dirigentes. No nos imaginábamos esto”, expresó el titular de la institución. “La CD buscará hablar con él, pero sabemos que es una decisión muy personal. El dijo que lo va a consultar con su hijo, con su familia, con sus amigos”, agregó el directivo. Una vez terminado el segundo encuentro final de la Libertadores en el estadio Pacaembú de San Pablo, el estratega xeneize comunicó su postura de dejar de jugar en el equipo de Julio César Falcioni. Angelici describió su evaluación respecto de lo dicho por el `10` boquense: “Lo sentí honesto. El es muy hincha de Boca. Remarcó que estará siempre a disposición del club”, apuntó.

El directivo sostuvo que “durante estos seis meses en los que lo traté, construí con él (Riquelme) una buena relación, de respeto. Yo entiendo que es el ídolo que tiene el club y él entiende que soy el presidente”, consideró. Angelici, quien tenía previsto solicitar licencia por vacaciones, manifestó ahora que se pondrá a la cabeza de la Comisión Directiva para “intentar rever su postura. No sé si volverá atrás”, advirtió. “Riquelme nunca declara sin pensar. Es una persona muy inteligente”, expresó.

El presidente relativizó una eventual pugna entre el cuerpo técnico y los jugadores y dijo: “En todo grupo humano, en toda relación laboral, las diferencias se pueden ampliar pero las mismas deben resolverse dentro de un vestuario”.

En otro orden, el máximo dirigente de la entidad auriazul manifestó su desagrado con los apoderados del jugador Facundo Roncaglia, a quien no se le permitió actuar en la segunda final por una cuestión de seguros, debido a su inminente incorporación a la Fiorentina italiana. También apuntó que Boca hará una “protesta formal” ante la Conmebol, como consecuencia de los “malos tratos” que recibieron los casi 3 mil simpatizantes, los directivos y los representantes de los medios periodísticos argentinos que concurrieron anoche al estadio Pacaembú.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: