NTI

Anunciaron el cronograma de pago de sueldos de febrero a la Administración Pública

De NTI. El 27 febrero, 2015. En Río Negro, Sociedad. Tema: , . 338 Vistas

Con el depósito de los haberes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”, comenzará el lunes 2 el cronograma de pago de sueldos de febrero a la Administración Pública Provincial.

El mismo contempla el pago del aumento del 7% retroactivo a enero y la suma fija de $800 prevista a partir de los haberes de este mes para los agentes de las leyes 1844 y 1904.

El cronograma continuará el martes 3 cuando se acrediten las remuneraciones a los docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el miércoles 4 se pagarán los sueldos de los sectores de Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía.

Continuando el jueves 5, se abonarán los salarios de los trabajadores de la Ley 1844 y Porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

El viernes 6 se acreditarán las remuneraciones de los agentes de la 1844, y porteros con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente el sábado 7 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Cabe recordar que a partir del acuerdo alcanzado en la última reunión del Consejo Provincial de la Función Pública, a partir del mes de enero se otorga un 7% de aumento sobre los valores de Asignación Básica Bruta total para todos los agentes de las leyes 3959 y 1904 vigentes a diciembre de 2014.

En tanto, a partir de marzo de 2015 se otorgará un incremento del 5%, a partir de julio uno del 8% y a partir de agosto un incremento adicional del 7%, completando de esta manera un aumento del orden del 30%, al igual que el resto de los sectores de la Administración Pública Provincial.
Cabe señalar que desde febrero de este año se otorgará una suma fija mensual de $800, no remunerativa.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: