NTI

Aprovecha las promociones de Aerolíneas y pasa tus vacaciones en Viedma o Bariloche

De NTI. El 23 enero, 2014. En Patagonia, Río Negro, Turismo, Viedma y Patagones. Tema: , , , . 837 Vistas

Continúa la promoción de paquetes turísticos a través del programa Aerolíneas Vacaciones, que se desarrolla en más de 35 destinos de Argentina y que incluyen a Viedma y San Carlos de Bariloche.

Aerolíneas Vacaciones, permite que los viajeros, acorten distancias a través del aéreo y disfruten de periodos cortos de vacaciones, preferentemente fines de semana, a destinos turísticos del país, a bajo costo con paquetes turísticos que incluyen pasaje, alojamiento traslados internos y excursiones.

El vuelo Aeroparque-Viedma-Aeroparque tiene un costo de 2.783,00 pesos. Incluye aéreos, traslados aeropuerto-ciudad-aeropuerto, tres noches de alojamiento con desayuno en hoteles categoría turista, más un City Tour por la ciudad. Para quienes viajen a San Carlos de Bariloche las características del paquete turístico son similares, a un costo de 2.987,00 pesos y se suma una excursión al Circuito Chico y Cerro Catedral.

El mismo esquema de promoción, con aéreos, alojamiento, traslados y city Tour, está habilitado por parte de Aerolíneas, para quienes desde los destinos del interior, donde vuela la empresa, puedan hacer uso de paquetes promocionales en la ciudad de Buenos Aires. Desde Bariloche tiene un costo de 3062,00 y saliendo de Viedma 2318,00 pesos.

“Elegí tus Vacaciones”, es el slogan de Aerolíneas que desarrolla la propuesta con el acompañamiento de la CAT, Cámara Argentina de Turismo, el apoyo del ministerio de Turismo de Nación y el Consejo Federal de Turismo .

Aerolíneas Argentinas Vacaciones, es un programa se ofrece a través de los Operadores Turísticos más importantes y especializados de Argentina que trabajan con los prestadores de servicios locales en cada uno de los mercados que opera la aérea de bandera, en todo el país.

Cabe señalar que desde agosto del 2012, Aerolíneas Vacaciones comercializó 60.000 paquetes turísticos a los 35 destinos nacionales incluidos en el programa promocional.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: