Agencia Telam

Argentina e Italia juegan el tercer punto de la Copa Davis

De Agencia Telam. El 1 febrero, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , . 848 Vistas

Los argentinos Horacio Zeballos y Eduardo Schwank jugarán hoy ante los italianos Simone Bolelli y probablemente Fabio Fognini, en el cotejo de dobles y tercer punto del match entre Argentina e Italia por el Grupo Mundial 2014 de la Copa Davis, que se juega en el Patinódromo Municipal de Mar del Plata.

El match está igualado 1-1 luego de jugarse en la víspera los dos primeros singles y mañana se llevarán a cabo los dos individuales finales desde las 11.30.

En la primera jornada Argentina sacó ventaja de 1-0 con el triunfo de Carlos Berlocq sobre Andreas Seppi, por 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1.

Pero la alegría argentina duro muy poco ya que los europeos igualaron la serie con la victoria de Fognini ante Juan Mónaco por 7-5, 6-2 y 6-2.

Para Jaite, la serie contra Italia aún está abierta “en favor de Argentina”

“La serie sigue abierta. Sabíamos que estos resultados podían darse ya que Italia es un rival respetable, pero creemos que las chances están igual que antes de haberse jugado estos dos partidos”, expresó el capitán del conjunto `albiceleste` tras el empate 1-1 que dejó la jornada.

El capitán argentino elogió el nivel de Fabio Fognini e intentó levantarle el ánimo a Juan Mónaco, quien lució muy lejos de su nivel y perdió claramente su partido.

“Fognini es un tenista talentoso, que además está en un muy buen momento. Mónaco se preparó muy bien durante la semana, pero simplemente encontró a un rival que lo superó”, comentó Jaite, tras la clara derrota que sufrió el tandilense.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: