Agencia Telam

Argentina venció a alemania y ya está en la siguiente ronda de la Copa Davis

De Agencia Telam. El 3 febrero, 2013. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , . 473 Vistas

El capitán del equipo argentino comentó que “se superó con holgura a un rival muy difícil” y además que suponía que la seríe se definiría el domingo. Francia será el próximo rival en cuartos de final en abril.

Martín Jaite, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, resaltó hoy que se superó “con holgura” a un rival muy difícil y también comentó que su pálpito era que la serie con los alemanes se iba a definir recién el domingo.

“Pensaba que la serie se iba a definir recién el domingo, pero todos los jugadores rindieron en gran nivel y se superó con holgura a un rival muy difícil”, expresó Jaite en la rueda de prensa posterior el triunfo del dobles que sentenció la eliminatoria en favor del equipo argentino.

El capitán “albiceleste” admitió que lo “emocionó” el aliento del público y también la entrega que tuvieron los tenistas durante la semana de prácticas que llevaron adelante en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.

“Me emocionó la gente”
Martín Jaite

“Me emocionó la gente, con sus cantos y aliento permanente. Quiero destacar también la entrega de los tenistas y sus entrenadores durante toda la semana, eso ayudó mucho”, subrayó Jaite.

El capitán prefirió no referirse demasiado a Francia, el rival de cuartos de final en abril próximo, aunque si destacó que se trata de un equipo calificado.

“Francia será muy difícil, pero falta tiempo para pensar en esa serie. Veremos dónde conviene jugarles”, anunció Jaite, en relación a un posible cambio de sede, de Villa Soldati a Mendoza o el Tigre, algo que circuló con insistencia durante las últimas horas y que se definirá recién en marzo.

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: