NTI

Argentina y Colombia no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0

De NTI. El 8 junio, 2013. En Argentina, Deportes, Destacado, Mundo. Tema: , , . 427 Vistas

Bolivia le empató sobre el final a Venezuela. Ecuador resignó un invicto de seis partidos antes de recibir a Argentina.

Argentina empató sin goles ante Colombia como local y se mantiene como único líder de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Brasil 2014 cuando restan disputarse cuatro fechas.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, ya que sobre la mitad del primer tiempo fueron expulsados el argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano Cristian Zapata.

Con este empate, Argentina sigue al frente de las posiciones con 25 puntos, mientras que los colombianos alcanzaron los 20.

Ecuador perdió anoche con Perú 1-0 en el estadio Nacional de Lima.

El delantero del Bayern Munich alemán, Claudio Pizarro, a los 11 minutos de juego, decretó la victoria que reavivó la ilusión del conjunto peruano de acceder a Brasil 2014.

Con este resultado, los dirigidos por Sergio Markarian sumaron 14 unidades, superaron a Uruguay (13) y se ubicaron sextos, a 2 de Venezuela, que ocupa la quinta plaza para el repechaje.

Ecuador, que no perdía por Eliminatorias desde el 2 de junio del año pasado (0-4 ante el líder Argentina), sigue en zona de clasificación con 20 puntos, ahora junto a Colombia (ubicado segundo por mejor difencia de gol). El equipo de Alejandro Sabella lidera con 25 unidades.

En la 14ta. fecha del martes próximo, Ecuador será local de Argentina en el estadio Atahualpa de Quinto (desde las 18) y Perú visitará a Colombia en Barranquilla (17.30).

La selección de Bolivia empató 1-1 como local ante Venezuela, gracias a gol marcado por Jhasmany Campos en el minuto 86 del segundo tiempo.

Con este empate en el Hernando Siles de La Paz, Venezuela está ubicada en la quinta posición de la tabla general con 15 puntos, mientras Bolivia está en el octavo lugar con nueve unidades.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: