redaccion3

Arranca el Torneo Provincial de natación en Cipolletti.

De redaccion3. El 11 marzo, 2016. En Alto Valle, Deportes, Eventos, Río Negro. Tema: , . 1008 Vistas

En instalaciones del Club Cipolletti inicia el torneo que contará con 250 nadadores federados y promocionales de siete clubes de Río Negro.

Hoy y durante tres días, el club Cipolletti recibirá a 250 nadadores que competirán en las categorías Federados y Promocionales en la primera fecha del provincial. En esta oportunidad Pehuenes y Unión de Allen estarán ausentes pero a media mañana ya comenzaban a llegar desde Viedma, Villa Congreso, desde Choele Choel, Sportsman y desde Bariloche Piletas del Nahuel. También participará de General Roca, Del Progreso y Deportivo Roca, y de Villa Regina el club Círculo Italiano.

Para hoy están previstas 40 pruebas que comenzarán desde las 16.30. Los promocionales serán los primeros en salir a escena con los 50 metros libres en ambas ramas y luego los cadetes federados con los 200 metros pecho. Mañana desde actividad comenzará a las 9 y se extenderá durante todo el día incluso con el acto inaugural previsto para las 16. El domingo será el turno de las últimas pruebas y el cierre con la premiación.

  1. Club Cipolletti – 75 nadadores –
  2. Del Progreso (Gral.Roca) – 63 nadadores –
  3. Piletas del Nahuel (Bariloche) – 32 nadadores –
  4. Villa Congreso (Viedma) – 28 nadadores –
  5. Deportivo Roca – 23 nadadores –
  6. Sportsman (Choele Choel) – 15 nadadores –
  7. Círculo Italiano (Villa Regina) – 12 nadadores –

 

Fuente/Autor redaccion3

redaccion3

Ver otros artículos de redaccion3

Comentarios sobre esta nota: