Agencia Periodística Patagónica

Arriaga: “Voy a participar electoralmente en la próxima elección”

De Agencia Periodística Patagónica. El 5 diciembre, 2014. En Destacado, Política. Tema: . 256 Vistas

Cipolletti.- “No se si en Cipolletti o en la Provincia, pero voy a participar” en las elecciones del 2015, afirmó Julio Arriaga. Señaló que mañana mantendrá un encuentro con Mauricio Macri que estará visitando Neuquén.

En la mañana de ayer en LU 19, el ex intendente de Cipolletti, Julio Arriaga, confirmó que va a participar electoralmente el próximo año. Lo señaló sobre el final de la entrevista, luego de dar su opinión de diferentes temas que preocupan a los vecinos cipoleños.
“Yo voy a participar electoralmente en la próxima elección, no se en que lugar todavía. Yo tengo la enorme ventaje que conozco muy bien desde los actores sociales que hay en la ciudad hasta la gente que camina por la calle y los problemas que tiene la ciduad. No se si en Cipolletti o en la Provincia, pero voy a participar y voy a tratar de ofrecer con toda humildad la experiencia de muchos años como para tratar de resolver el problema. Mañana va a venir el ingeniero Macri (Mauricio) a Neuquén y yo he hablado dos o tres veces con él y mañana me voy a juntar con él. La única posibilidad que tengo es esa, porque esta también es mi elección” dijo Arriaga en la emisora de Cipolletti. (LU19)

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: