NTI

“ARSA en lugar de invertir, le regalaba plata a la Secretaría General”

De NTI. El 13 noviembre, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , . 49 Vistas

Viedma.- Los legisladores Nicolás Rochas y Alejandro Ramos Mejía, manifestaron su preocupación y sorpresa ante la sospecha de que el expulsado presidente de ARSA, Roger García, habría destinado fondos de esta empresa para solventar gastos del Poder Ejecutivo. Y advirtieron que “de confirmase esta irregularidad, estaríamos ante un hecho gravísimo que delata la pésima gestión de Aguas Rionegrinas S.A y explicaría porqué se sostuvo durante tanto tiempo a un funcionario tan malo con García”.
Atentos a esto los representantes del Bloque FpV, exigen conocer no solo la confirmación de estos trascendidos, sino también los actos administrativos que habrían fundado “estas donaciones”. En este sentido Rochas, sentenció que “serán muchos los que deban dar explicaciones. Tanto el que entregó el dinero, como el que lo recibió indebidamente”.
Para cerrar Ramos Mejía, expresó “tenemos la esperanza de que el nuevo presidente de ARSA -Omar Grill- no haya formado parte de estas irregularidades, ni esté pensando en cometerlas, por eso tiene la oportunidad de informar debidamente y evitar terminar él también en la Justicia”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: