NTI

Articulación de Empresas Olivareras del sur

De NTI. El 4 septiembre, 2012. En Destacado, Economía, Río Negro. Tema: , . 646 Vistas

Tendrá lugar el próximo miércoles 12 en Viedma la presentación de herramientas de la segunda etapa del programa de Calidad y Diferenciación de Alimentos (PROCAL II) del Proyecto de Articulación de Empresas Olivareras del sur argentino.

Este encuentro es organizado por la Subsecretaría Nacional de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías (SSAVyNT), en conjunto con el Ministerio de Producción de Río Negro.

El objetivo es presentar herramientas como proyectos de implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, herramientas de diferenciación, y capacitaciones de acuerdo a la demanda, entre otras.

Participarán de la reunión el Punto Focal Patagonia y consultores del PROCAL II, representantes del Ministerio de Producción de la Provincia de Río Negro, del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI) y de la Estación Experimental Agropecuaria INTA-Valle Inferior.

El encuentro está dirigido a los productores olivareros de la provincia de Río Negro, para acercarles la propuesta de la SSAVyNT, y tendrá lugar el día miércoles 12 de Septiembre a las 9hs, en el primer piso del Ministerio de Producción, sito en Belgrano 544.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Nelsa Carmody, al teléfono 02920-424773 int. 128, e-mail: ncarmody@produccion.rionegro.gov.ar, o Silvia Gallo, Teléfono 02920-423474, e-mail: sgallo@correo.inta.gov.ar

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: