redaccion2

Asalto a mano armada, pelea y detenidos en Carmen de Patagones

De redaccion2. El 13 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As., Policiales y judiciales, Viedma y Patagones. Tema: . 588 Vistas

Patagones. Delincuentes armados asaltaron una Despensa en el barrio Villa Mazzini de la ciudad de Carmen de Patagones y huyeron con la recaudación. Hubo persecución, un patrullero chocado y cuatro personas detenidas.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió el sábado a las 10:30 cuando tres personas armadas ingresaron a un local ubicado en Belgrano al 700 y tras amenazar a los trabajadores huyeron con el dinero de la recaudación.

Luego de hacer las averiguaciones correspondientes los efectivos salieron tras la pista y detuvieron a dos personas, un mayor y un menor, en tanto que otro sujeto escapó.

Más tarde, alrededor de las 12, los efectivos concurrieron a un domicilio ubicado en el mismo barrio, con tanta mala suerte que al llegar al lugar chocaron contra un vehículo. No obstante, no hubo lesionados de gravedad.

Al ver la presencia policial, los delincuentes resistieron el arresto, generándose una trifulca que terminó con tres detenidos, dos hombres y una mujer, y el dinero recuperado por la Policía Comunal.

Uno de los detenidos por la Policía tenía pedido de captura activo dictado por el Juez Favio Igoldi, de la provincia de Río Negro.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: