NTI

Asueto en la Comarca por el aniversario de Viedma y Patagones

De NTI. El 21 abril, 2015. En Destacado, Patagones y Bs.As., Viedma y Patagones. Tema: , . 404 Vistas

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente maragato, Ricardo Curetti, decretaron asueto administrativo por el 236º aniversario de Viedma y Patagones respectivamente.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, decretó asueto para el personal de la Administración Pública Provincial y docentes que presten servicios en Viedma, el miércoles 22 de abril, día en que se conmemora el 236º aniversario de la Capital.

La medida fue dispuesta a través del Decreto 380, rubricado por el Mandatario Provincial, por el cual declara asueto.

La decisión del Gobernador es para que los habitantes de la Capital Provincial que prestan servicios como empleados del Estado puedan participar de los actos conmemorativos programados para el próximo miércoles en Viedma.

El Intendente Ricardo Curetti confirmó el asueto administrativo resuelto por el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la conmemoración de Carmen de Patagones y feriado optativo para la industria, comercio y restantes actividades.

De esta manera, en la ciudad cabecera no habrá actividad en los organismos de la administración pública y establecimientos escolares el día 22 de abril del corriente de acuerdo a lo que contempla la Resolución Ministerial.

Asimismo, la medida tiene por objeto dar mayor realce a las celebraciones y permitir la masiva concurrencia a los actos organizados.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: